Novedades

TURISMO MEDICO EN ROSARIO
31 de Julio de 2015

Acuerdo público-privado para impulsar el turismo médico en Rosario


Junto al Etur, 30 importantes prestadores de servicios de salud y
operadores turísticos asumieron el compromiso de unirse en una entidad que apuesta a desarrollar y consolidar la oferta de turismo médico en la ciudad.
Es necesario considerar además que las agencias de turismo receptivas son las únicas con capacidad de desarrollar, planificar y comercializar servicios turísticos, y por ende asumir la tarea de intermediar como facilitadores y asumir las responsabilidades derivadas de tal hecho.
Rosario cuenta con profesionales y  prestadores de diferentes especialidades  de reconocido prestigio nacional e internacional, egresados de universidades e institutos de alta calidad técnica y académica cuyo historial ha marcado a la ciudad con una identidad propia en la materia.
La capacidad hotelera de calidad instalada y en crecimiento ofrece al paciente/turista y sus acompañantes todos los servicios de atención y confort que requieren este tipo de pasajeros, unido ello la ponderación de la ciudad como ideal a escala humana para que el acto médico se desarrolle a satisfacción por la proximidad con el alojamiento y los atractivos turísticos a descubrir. 
Consultar presupuestos , y especialidades a requerir.-

 

 


Volver